PIEL

Información

Marcas

MALETIN PIEL ASA NEGRO TM2100 TONI MIR Ver más grande

MALETIN PIEL ASA NEGRO TM2100 TONI MIR

100209

Producto Nuevo

MALETIN PIEL ASA NEGRO TM2100 TONI MIR

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

+ Añadir a comparar

99,00 €

Maletin Toni Mir en 100% PIEL BÚFALO.

La cartera (en el interior) se divide en 4 compartimentos grandes para poder guardar documentos etc.. de los cuales: Uno tiene cremallera y otro contiene dos compartimentos para bolígrafos, otro para tarjetas y un último (11 cm Alto x 10,5 cm Ancho) para guardar, por ejemplo, el teléfono móvil.

Además, el cierre de esta CARTERA DE PIEL TONI MIR, es muy resistente y con llave para tener tus documentos a buen recaudo. En el exterior de la cartera, por la parte de atrás, tiene un bolsillo con cremallera y una asa de sujección para carros. Contiene asa larga para poder llevarla colgada y una asa de mano. Color Negro

Tamaño: 40x29x11 (cm)

CUIDADOS E INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA EN PIEL: Es recomendable cuando la piel tiene ya un tiempo y se puede ver algo reseca, se le puede dar con una crema especial para piel (que NO contenga sustancias ABRASIVAS o PERJUDICIALES), pero con mucha suavidad para evitar que se coma el color, pero lo mejor siempre es NO hacer nada.

Si quieres serigrafiar este portadocumentos piel ponte en contacto con nosotros en: ventas@chuzos.es o en nuestro formulario de contacto y te informaremos sin compromiso.

    DescripciónCartera Toni Mir en 100% PIEL BÚFALO. La cartera se divide en 4 compartimentos grandes para poder guardar documentos: Uno tiene cremallera y otro contiene dos compartimentos para bolígrafos, otro para tarjetas y un último para guardar el teléfono móvil.
    Más Características:Además, el cierre de esta CARTERA DE PIEL TONI MIR, es muy resistente y con llave para tener tus documentos a buen recaudo.
    Tamaño:40x29x11 (cm)

Accesorios