Plumas

Información

Marcas

PLUMA CALIGRAFICA PARALLEL PEN 2.4 MM PILOT Ver más grande

PLUMA CALIGRAFICA PARALLEL PEN 2.4 MM PILOT

192371

Producto Nuevo

PLUMA CALIGRAFICA PARALLEL PEN  2.4 MM PILOT

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

+ Añadir a comparar

9,90 €

Pluma caligráfica Parallel Pen Pilot

Pluma ideal para caligrafía o lettering. Plumín especial que permite realizar 2 anchos de trazos gracias a las 2 placas paralelas que lo componen. Puntos en: 2.4 mm (cuerpo naranja).

Cuando cogemos esta pluma caligrafía Pilot Parallel Pen con la marca "Pilot" hacia arriba conseguiremos un trazo de 0.5mm. Utilizando dos plumas de diferentes colores, conseguiremos bonitos y originales degradados.

Pluma con el cuerpo naranja.

La pluma caligráfica Pilot Parallel Pen contiene dos recambios de tinta: en color rojo y negro y una lámina de plástico para la limpieza de la pluma.

Dispones de recambios en varios colores disponibles en nuestra papelería online.

Vídeo demostración Pluma Pilot Parallel Pen

 

    DescripciónPluma ideal para caligrafía. Plumín especial que permite realizar 2 anchos de trazos gracias a las 2 placas paralelas que lo componen. Puntos en: 2.4 mm Cuando cogemos esta pluma con la marca PILOT a la vista, conseguiremos un trazo de 0.5mm.
    Más Características:Utilizando dos plumas de diferentes colores, conseguiremos bonitos y originales degradados. Pluma con el cuerpo naranja. Contiene dos recambios de tinta: en color rojo y negro y una lámina de plástico para la limipeza de la pluma.

Accesorios