Rotuladores especiales

Información

Marcas

ROTULADOR POSCA UNI BALL PC-5M Ver más grande

ROTULADOR POSCA UNI BALL PC-5M

Producto Nuevo

ROTULADOR POSCA UNI BALL PC-5M

Más detalles

+ Añadir a comparar

2,60 €

Rotulador Posca Uni Ball PC-5M

El rotulador Posca PC-5M es de punta ligeramente gruesa y mayor capacidad en el cuerpo, punta de filtro amarilla.

Haz trazos desde 1.8 mm a 2.5mm según la postura al rotular.
El Posca PC-5M punta media es la referencia en la gama POSCA idónea para cualquier trabajo.

Esta referencia del rotulador Posca es apreciada tanto por los profesionales como por los aficionados porque su trazo es nítido y preciso y permite realizar coloreados impecables.

Para pintar, colorear, dibujar, escribir, decorar, marcar El Posca de punta media es ideal para los artistas y los profesionales de la creación como los arquitectos; los aficionados de actividades creativas como los que realizan álbumes de recortes; los apasionados de decoración de interiores, los surfistas, los skatistas y evidentemente los niños.

Con el rotulador Posca Uni Ball, puedes pintar en tejidos (plánchalo para que la pintura se adhiera), Madera, Vidrio (se borra con un paño húmedo, para fijar la pintura cuécelo en el horno), Plásticos (se adhiere al látex y se puede fijar en el vinilo y el PVC plánchandolo con un trapo), Mineral (cuécelo en el horno para fijar la pintura), Cerámica-Porcelana (para fijar tus creaciones cuécelas en el horno), Metales, Cuero, ante etc..

    DescripciónRotulador POSCA PC-5M Punta ligeramente gruesa y mayor capacidad en el cuerpo, punta de filtro amarilla. TRAZOS DESDE 1.8 A 2.5MM SEGUN POSTURA AL ROTULAR, PERMANENTE
    Más Características:Punta media es la referencia en la gama POSCA idónea para cualquier trabajo. Esta referencia es apreciada tanto por los profesionales como por los aficionados porque su trazo es nítido y preciso y permite realizar coloreados impecables.

Accesorios