SIMIL PIEL Y LONETA

Información

Marcas

CARTERA PIEL-LONA ASA AZUL TM6656 TONI MIR Ver más grande

CARTERA PIEL-LONA ASA AZUL TM6656 TONI MIR

656511

Producto Nuevo

CARTERA PIEL-LONA ASA AZUL TM6656 TONI MIR

Más detalles

Este producto ya no está disponible

+ Añadir a comparar

55,00 €

Cartera fabricada con 100% Piel de búfalo y Nylon.

Cuando nos fijamos en el exterior de la cartera, vemos que la solapa esta fabricada en 100% Piel de búfalo, con asa de mano fabricada en el mismo material. Alrededor de éstas, lleva unas argollas (en color plateado, como todos los detalles de esta cartera) para poder sujetar la correa adicional, larga y regulable en piel de búfalo, que trae para convertirla en una preciosa bandolera.

Por detrás, trae un bolsillo muy amplio cerrado con cremallera y un asa de sujección para carros (maletas,maletines, trolleys etc..) en 100% piel de búfalo. Para acceder al interior de esta cartera se hace a través de un bonito cierre con llave metálico. Dentro, vemos que trae una cremallera para mayor seguridad de los objetos que introduzamos en ella; el espacio interior es diáfono con un pequeño bolsillo con cremallera.

Fuera de ese espacio, trae un bolsillo amplio el cual contiene; cinco bolsillos y dos porta bolígrafos (Todos estos detalles en Piel de Búfalo).

Medidas: 40 x 30 x 13 cm.

Color azul marino.

CUIDADOS E INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA EN PIEL: Es recomendable cuando la piel tiene ya un tiempo y se puede ver algo reseca, se le puede dar con una crema especial para piel (que NO contenga sustancias ABRASIVAS o PERJUDICIALES), pero con mucha suavidad para evitar que se coma el color, pero lo mejor siempre es NO hacer nada. NYLON: En el caso del nylon se le puede pasar un trapo húmedo con agua para eliminar manchas superficiales, como en la piel, con suavidad para no agrandar la mancha.

Si desea serigrafiar esta cartera, póngase en contacto con nosotros en ventas@chuzos.es o en el formulario de contacto de nuestra web y le informaremos sin compromiso.

    DescripciónCartera fabricada con 100% Piel de búfalo y Nylon. Cuando nos fijamos en el exterior de la cartera, vemos que la solapa esta fabricada en 100% Piel de búfalo, con asa de mano y correa adicional, larga y regulable en piel de búfalo.
    Más Características:Por detrás, trae un bolsillo muy amplio cerrado con cremallera y un asa de sujección para carros en 100% piel de búfalo. Para acceder al interior de esta cartera se hace a través de un bonito cierre con llave metálico.