ADHESIVOS

Información

Marcas

PEGAMENTO PLASTICO DURO UHU Ver más grande

PEGAMENTO PLASTICO DURO UHU

366709

Producto Nuevo

PEGAMENTO PLASTICO DURO UHU

Más detalles

+ Añadir a comparar

2,95 €

Este Pegamento especial plásticos duros pega materiales tales como ABS, vidrio acrílico, plexiglás y PVC duro, también combinados con madera, papel, metal, vidrio y cerámica. Resistente al agua, aceite y lejías y ácidos acuosos.

El pegamento para plásticos duro UHU es de secado rápido y resistente al agua.

El tubo de este pegamento especial contiene 30 gr.

Materiales que se puede pegar con este pegamento UHU.

Pega PS, ABS, SAN, SB, ASA, PVC, PMMA, CN, CAB y PC, también combinados con fenoplásticos (Baquelita®), resina de melamina (Resopal®) y poliéster GFK. No apropiado para Styropor®, PE, PP, PA, POM, PTFE ni silicona.

Instrucciones de uso y manejo del pegamento especial plástico duro.

Limpiar bien la superficie que va a pegar (secas y libres de polvo y grasa).

Aplique una capa fina en un lado, y en los dos lados en el caso de superficies porosas o rugosas.

Una y fije de inmediato las piezas que vaya a pegar. En el caso de superficies duras y cerradas, déjelo secar 3 - 4 minutos, vuelva a aplicar otra capa, una las piezas y fíjelas brevemente. En el caso de superficies de plástico finas, reduzca la cantidad de pegamento.

    DescripciónEste Pegamento especial plásticos duros pega materiales tales como ABS, vidrio acrílico, plexiglás y PVC duro, también combinados con madera, papel, metal, vidrio y cerámica. Resistente al agua, aceite y lejías y ácidos acuosos.
    Más Características:El pegamento para plásticos duro UHU es de secado rápido y resistente al agua. El tubo de este pegamento especial contiene 30 gr.