AUXILIARES Y BARNICES AL AGUA

Información

Marcas

FOTO TRANSFER 75ML LA PAJARITA Ver más grande

FOTO TRANSFER 75ML LA PAJARITA

966169

Producto Nuevo

FOTO TRANSFER 75ML LA PAJARITA

Más detalles

+ Añadir a comparar

2,90 €

El foto transfer es un producto a base de agua para transferir imágenes impresas con impresora láser en papel, a multitud de superficies: lienzo, madera, tela, vidrio, etc. Acabado brillante y  transparente.

  • Imprime o fotocopia la imagen elegida en papel normal o fino con una impresora láser y recórtala a la medida del soporte. Aplica el producto con una brocha suave y repártelo uniformemente y de forma generosa.Coloca la imagen sobre la tapa de la caja y presiona suavemente para que quede bien pegada de manera uniforme.
  • Cuando el papel esté completamente seco (varias horas), mójalo de manera que se empape bien. Puedes seguir mojándolo posteriormente si necesitas más humedad.
  • Retira el papel que está mojado frotando con los dedos o con una esponja. A medida que se quite el papel irá apareciendo la imagen adherida a la madera.
  • Una vez esté la imagen seca y sin restos de papel, fíjala dando otra pasada de producto Foto Transfer para eliminar el efecto blanquecino. Si se desea se puede barnizar para darle un acabado con más brillo o mate.

Formato: 75 ml.

Vídeo demostración de Foto Transfer

    DescripciónProducto a base de agua para transferir imágenes impresas con láser en papel, a multitud de superficies: lienzo, madera, tela, vidrio, etc. Acabado brillante y transparente.
    Tamaño:75 ML

Accesorios