19109
Producto Nuevo
LAPICES COLORES MILAN ESTUCHE METAL 24 COLORES
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Estos lápices colores Milan tienen forma hexagonal con un diámetro de la mina de 3,5 mm.
La mina de los Milan es resistente a la rotura con sistema de adhesión total mina-cuerpo LPS (Lead protection system) es el sistema de protección de la mina, que aumenta su resistencia.
Además de su resistencia, se hacen muy fácil de agarrar, la mina es muy suave, sus colores son vibrantes y está indicada tanto para el escolar como para el amateur.
Tienen un diámetro de 7,5 mm y una altura de 175mm.
Estos lápices Milan vienen en una caja metálica con 24 colores: blanco, carne, amarillo, mostaza, naranja, rojo, rojo oscuro, frambuesa, rosa, violeta. morado, morado oscuro,
Descripción | Estos lápices colores Milan tienen forma hexagonal con un diámetro de la mina de 3,5 mm. La mina de los Milan es resistente a la rotura con sistema de adhesión total mina-cuerpo LPS (Lead protection system) es el sistema de protección de |
Más descripción | la mina, que aumenta su resistencia. Tienen un diámetro de 7,5 mm y una altura de 175mm. |