PIEL

Información

Marcas

BANDOLERA PIEL NEGRO 853BN RUANO Ver más grande

BANDOLERA PIEL NEGRO 853BN RUANO

853BN

Producto Nuevo

BANDOLERA PIEL NEGRO 853BN RUANO

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

+ Añadir a comparar

150,00 €

Bandolera de piel 100% VACUNO. Fabricado en España de manera artesanal. Esta bandolera de piel, dispone de un espacio diáfono interior para documentos, carpetas, portátil y accesorios. Además de un bolsillo con cremallera y dos sin ella.

Un bolsillo exterior delantero (bajo solapa) sin cremallera para pequeños documentos y bolsillo trasero con botón magnético.

El cierre es con broche magnética. Y cuenta con asa bandolera regulable para mejor transporte. Exterior de auténtica piel e interior de forro textil.

Medidas: 27x38x11 (cm)

CUIDADOS E INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA EN PIEL: Es recomendable cuando la piel tiene ya un tiempo y se puede ver algo reseca, se le puede dar con una crema especial para piel (que NO contenga sustancias ABRASIVAS o PERJUDICIALES), pero con mucha suavidad para evitar que se coma el color, pero lo mejor siempre es NO hacer nada.

Si quieres serigrafiar esta bandolera piel, ponte en contacto con nosotros en: ventas@chuzos.es o en nuestro formulario de contacto y te informamos sin compromiso.

    DescripciónBandolera de piel 100% VACUNO. Fabricado en España de manera artesanal. Dispone de un espacio diáfono interior para documentos, carpetas, portátil y accesorios. Además de un bolsillo con cremallera y dos sin ella.
    Más Características:Un bolsillo exterior delantero (bajo solapa) sin cremallera para pequeños documentos y bolsillo trasero. El cierre es con broche magnética. Y cuenta con asa bandolera regulable para mejor transporte. Exterior de auténtica piel e interior de forro textil.
    Tamaño:27x38x11 (cm)

Accesorios