PINTURAS ACRILICAS

Información

Marcas

PINTURA CHALK PAINT LA PAJARITA 500 ML Ver más grande

PINTURA CHALK PAINT LA PAJARITA 500 ML

Producto Nuevo

PINTURA CHALK PAINT LA PAJARITA 500 ML

Más detalles

+ Añadir a comparar

12,90 €

¡¡DISPONIBLES NUEVOS COLORES DE PINTURA CHALK PAINT!!!

Haz click aquí para ver mejor la carta de colores

Pintura al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate, muy fácil de usar y que no requiere preparación de la superficie ni imprimación.
Muy cubriente, con alta pigmentación y gran adherencia a múltiples superficies.  Es ideal para usos en decoración de muebles y otros objetos y para trabajos de restauración.
Muy resistente al paso del tiempo y a la humedad.
 APLICACIÓN: Pincel, brocha, rodillo, pistola ó aerógrafo.
 SUPERFÍCIES: Cualquier superficie.
 DILUYENTE: Agua.
 SECADO: 50-60 min.
 LIMPIEZA: Agua y jabón.
 ENVASE: 500 ml
 Rendimiento: 500 ml: 4 - 5 m2 aproximadamente todo dependerá de cuánto extiendas la capa de pintura y lo poroso de la superficie.

20 colores disponibles en este formato.

*¡Nuestra Recomendación!: Si vas a usarla con un pincel, es mejor que escojas uno que sea suave, pues si no quedarán marcas de éste en la superficie donde pintes.
**Existen distintos Auxiliares para esta pintura que sirven para dar distintos acabados. ¡Mira la sección de “Auxiliares”!

    DescripciónPintura al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate, no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Muy cubriente, con alta pigmentación y gran adherencia a múltiples superficies.
    Más Características: APLICACIÓN: Pincel, brocha, rodillo, pistola ó aerógrafo. SUPERFÍCIES: Cualquier superficie. DILUYENTE: Agua. SECADO: 50-60 min. LIMPIEZA: Agua y jabón.
    Tamaño:500 ml; Rendimiento: 4 - 5 m2 aproximadamente todo dependerá de cuánto extiendas la capa de pintura y lo poroso de la superficie.

Accesorios