SACAPUNTAS

Información

Marcas

AFILALAPIZ TRIPLE CON DEPOSITO FABER CASTELL GRIP 2001 Ver más grande

AFILALAPIZ TRIPLE CON DEPOSITO FABER CASTELL GRIP 2001

838012

Producto Nuevo

AFILALAPIZ TRIPLE CON DEPOSITO FABER CASTELL GRIP 2001

Más detalles

+ Añadir a comparar

2,90 €

Afilalápiz triple con depósito Faber Castell

El atractivo afilalápiz triple Faber Castell GRIP es tan impactante que llama la atención de niños y adultos.

Además, son tan versátiles como prácticos, ya que cuentan con tres aperturas para lápices de grafito, color y jumbo según se necesite dibujar, escribir o pintar.

No importa cómo se utilice el lápiz, la mina está perfectamente protegida contra la rotura. Los afilas son perfectos para el trabajo creativo y la escritura ya que no hay que levantarse para sacar punta.

El afilalápiz triple Faber Castell es ideal para afilar lápices de grafito y color, tamaños estándar y jumbo. Forma triangular ergonómica Con dos depósitos para la viruta.

    DescripciónSon versátiles como prácticos, ya que cuentan con tres aperturas para lápices de grafito, color y jumbo según se necesite dibujar, escribir o pintar. No importa cómo se utilice el lápiz, la mina está perfectamente protegida contra la rotura.
    Más Características:Los afilas son perfectos para el trabajo creativo y la escritura ya que no hay que levantarse para sacar punta. Afilalápices Trío para afilar lápices de grafito y color, tamaños estándar y jumbo Forma triangular ergonómica Con dos depósitos para la viruta

SUBIDA DE ARCHIVOS

Por favor, Inicie Sesión o Regístrese para subir el archivo

    Accesorios