CERAS Y MEDIUMS

Información

Marcas

CERA BLANCA LA PAJARITA 100ML Ver más grande

CERA BLANCA LA PAJARITA 100ML

469448

Producto Nuevo

CERA BLANCA LA PAJARITA 100ML

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

+ Añadir a comparar

3,00 €

Cera blanca La Pajarita de fácil aplicación especialmente diseñada para dar un acabado empolvado blanco, en muebles u objetos. Deja un tacto suave y agradable. Aplicar con un trapo limpio, dejar secar y pulir hasta conseguir el brillo deseado.

Envase:100 ml.

¡CONSEJO!

Aplica esta cera blanca La Pajarita para proteger tus manualidades, es ideal para las pintadas con Chalk Paint, te quedará un acabado precioso. Esta cera blanca no será perceptible sobre blancos o colores muy claros. Si la aplicas encima de otras tonalidades ten encuenta que cuanto más contraste más visible será.

Si lo que tienes pintado es un mueble u objeto de mucho trote, es mejor que lo selles con barniz, ya que queda más protegido.

¿CÓMO SE APLICA?

1.- Aplica la cera con brocha seca (si la pieza es grande acabarás antes) o un trapo de algodón.

2.- Déjala secar unos 15 minutos.

3.- ¡Ahora ya es posible pulir la pieza! Retira el exceso de cera con un cepillo o trapo de algodón. El proceso es muy parecido al de lustrar zapatos.

Recomendamos dar una segunda capa de cera balnca Chalk Paint, con el fin de proteger más la pieza y que no dejemos ninguna parte sin cubrir.

Las capas de cera no deben de ser muy gruesas ya que la pintura solo absorbe determinada cantidad.

¡Puedes repetir el proceso las veces que te hagan falta!

    DescripciónCera blanca de fácil aplicación especialmente diseñada para dar un acabado empolvado blanco, en muebles u objetos. Deja un tacto suave y agradable. Aplicar con un trapo limpio, dejar secar y pulir hasta conseguir el brillo deseado.
    Tamaño:100 ML

Accesorios