PASTA MODELAR Y PLASTILINA

Información

Marcas

PLASTILINA GRANDE 350 GR JOVI Ver más grande

PLASTILINA GRANDE 350 GR JOVI

Producto Nuevo

PLASTILINA GRANDE 350 GR JOVI

Más detalles

+ Añadir a comparar

2,11 €

¡La creación no tiene límites! Una pasta vegetal coloreada muy moldeable, adecuada a partir de los 3 años. Tiene poco peso, mucho volumen para dar facilidad a los niños y una gran plasticidad y consistencia con una textura firme.
Asimismo, no mancha ni ensucia y se desmoldea con gran facilidad. Además no se seca, se puede trabajar a temperaturas bajas y admite el uso de moldes y moldeadores. Se puede crear toda clase de figuras planas y en tres dimensiones.

Plastilina tamaño grande (350 gr).

NO CONTIENE GLUTEN
----------
INFORMACIÓN DE INTERÉS

¡Técnicas de lavado!

 Nunca secar una prenda manchada en la secadora porque después la mancha podría ser imposible de quitar.
 Eliminar manualmente todo lo que se pueda, ayudándose con la propia plastilina para desenganchar los restos que permanezcan en la prenda.
 El lavado en la lavadora normalmente es suficiente para una eliminación total de la mancha.
 Si quedara algún resto se eliminaría con un lavado a mano con jabón en pastilla.

    Descripción¡La creación no tiene límites! Una pasta vegetal coloreada muy moldeable, adecuada a partir de los 3 años. Tiene poco peso, mucho volumen para dar facilidad a los niños y una gran plasticidad y consistencia con una textura firme.
    Más Características:Asimismo, no mancha ni ensucia y se desmoldea con gran facilidad. Además no se seca, se puede trabajar a temperaturas bajas y admite el uso de moldes y moldeadores. Se puede crear toda clase de figuras planas y en tres dimensiones.
    Tamaño:350 GRS

Accesorios