PINTURAS ACRILICAS

Información

Marcas

PINCEL PELO SINTETICO FINO MILAN 311 Ver más grande

PINCEL PELO SINTETICO FINO MILAN 311

Producto Nuevo

PINCEL PELO SINTETICO FINO MILAN 311

Más detalles

+ Añadir a comparar

0,70 €

Pincel pelo sintético Fino Milan.

Estos pinceles están formados por una mezcla de filamentos de poliéster de 0,10mm de diámetro, de tono marrón claro dorado y más oscuro en la punta a imitación del pelo natural.
La fibra sintética aporta gran resistencia, suavidad y durabilidad al pincel. Estos pinceles son adecuados para la pintura a la acuarela y gouache. De todas formas, la resistencia del pelo de estos pinceles los hace también aconsejables para técnicas de acrílico y óleo en estudiantes y manualidades.

Serie 311: pincel pelo sintético de tono marrón claro dorado y más oscuro en la punta a imitación del pelo natural, redondo, virola de latón niquelada, mango corto barnizado color nogal.

Números del 0 al 12.

    DescripciónEstos pinceles están formados por una mezcla de filamentos de poliéster de 0,10mm de diámetro, de tono marrón claro dorado y más oscuro en la punta a imitación del pelo natural. Estos pinceles son adecuados para la pintura a la acuarela y gouache.
    Más Características:La resistencia del pelo de estos pinceles los hace también aconsejables para técnicas de acrílico y óleo. Números del 0 al 12.

Accesorios