Rotuladores especiales

Información

Marcas

ROTULADOR TEXTIL EDDING 4500 Ver más grande

ROTULADOR TEXTIL EDDING 4500

Producto Nuevo

ROTULADOR TEXTIL EDDING 4500

Más detalles

+ Añadir a comparar

2,10 €

Rotulador Textil Edding 4500

El marcador edding 4500 para ropa es el instrumento ideal para pintar y escribir sobre tejidos de color claro. ¿Quieres firmar un pijamita de bebé a modo de felicitación por un nacimiento? ¿Decorar almohadones, o darle un nuevo aire al tapizado de una silla? Esas y otras muchas ideas pueden llevarse a cabo con el rotulador textil edding 4500 para ropa y telas sin tratamiento químico.

El rotulador textil edding 4500 facilita mucho su labor creativa, ya que la tinta que emplea, a base de agua y carente de olor, se seca rápidamente y no se emborrona. Una vez pintada la tela, basta con pasar la plancha (sin vapor) sobre la tinta aplicada para fijarla; el resultado es resistente a lavados de hasta 60 ºC. La punta de fibra del rotulador textil edding 4500 tiene entre 2 y 3 mm de grosor, y es muy estable y duradera.

Consejos de uso:

El rotulador textil edding 4500 ofrece alta calidad y bordes muy nítidos en una gran variedad de tejidos claros, como por ejemplo, el algodón, el lino y algunos tejidos mixtos. Es solo parcialmente apto para el poliéster, ya que en este tejido la tinta puede correrse.

Características del rotulador textil Edding 4500

Grosor de trazo: 2 a 3 mm
Punta: redonda, con sistema de filtro
Uso: inmediato
Tinta: pigmentada, a base de agua, sin olor

    DescripciónGrosor de trazo: 2 a 3 mm Punta: redonda, con sistema de filtro Disponible en 20 colores
    Más Características:Uso: inmediato Tinta: pigmentada, a base de agua, sin olor Puntas de recambio: no Rotulador Textil.

Accesorios