Rotuladores para papel

Información

Marcas

ROTULADOR EDDING 1200 PUNTA FINA METALIZADO Ver más grande

ROTULADOR EDDING 1200 PUNTA FINA METALIZADO

Producto Nuevo

ROTULADOR EDDING 1200 PUNTA FINA METALIZADO

Más detalles

+ Añadir a comparar

1,25 €

Rotulador Edding 1200 metalizado

Para pintar y escribir con efecto metálico puedes utilizar nuestro rotulador edding 1200 metallic.

Este rotulador es ideal para utilizar sobre cartón o papel oscuro e, incluso, sobre papel satinado. Ya sea para escribir una dedicatoria en una tarjeta oscura, un pie de foto en un álbum o darle un toque personal a un calendario, con este producto se asegurará los mejores resultados.

El Rotulador edding 1200 metalizado también se presta para escribir o marcar textos. Si desea preparar un cartel que deba ser claramente legible y, a la vez, elegante, aprovecha el rotulador edding 1200 metallic.

La punta de fibra redonda y suave de 1-3 mm de ancho está disponible en 6 colores diferentes.

Estos colores se disuelven en una tinta a base de agua que atraviesa un sistema de filtrado en la punta del marcador antes de su aplicación.

La tinta del edding 1200 metalizado tiene colores vibrantes y es muy cubriente. El colorido de rápido secado se caracteriza por su alta resistencia a la luz. 

    DescripciónPara pintar y escribir con efecto metálico puede utilizar nuestro edding 1200 metallic. Este marcador es ideal para utilizar sobre cartón o papel oscuro e, incluso, sobre papel satinado. Punta de fibra redonda y suave de 1-3 mm de ancho.
    Más Características:Los colores se disuelven en una tinta a base de agua que atraviesa un sistema de filtrado en la punta del marcador antes de su aplicación. El colorido de rápido secado se caracteriza por su alta resistencia a la luz.

Accesorios