Rotuladores permanentes

Información

Marcas

ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR 352 PUNTA REDONDA 2MM Ver más grande

ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR 352 PUNTA REDONDA 2MM

Producto Nuevo

ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR 352 PUNTA REDONDA 2MM

Más detalles

+ Añadir a comparar

0,70 €

Rotulador Staedtler Lumocolor 352

El rotulador Staedtler Lumocolor 352 no emborrona y es resistente al agua sobre casi todas las superficies, Seca en segundos, ideal para usuarios zurdos.
Este marcador tiene colores intensos, inodoro, resistente a la luminosidad (los colores negro y verde durante más de 10 años sobre papel).
Los colores negro y verde son resistentes a la intemperie.

Punta bloqueada.
El cuerpo y el capuchón del rotulador Staedtler Lumocolor está fabricado en PP garantizan una larga vida del producto:  DRY SAFE - puede permanecer destapado durante días sin secarse (Test ISO 554); Airplane safe - equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo.
Tinta sin xileno ni tolueno Recargable

ANCHO DE ESCRITURA APROX 2 MM

    DescripciónNo emborrona y es resistente al agua sobre casi todas las superficies, Seca en segundos, ideal para usuarios zurdos. Colores intensos, inodoro, Resistente a la luminosidad (los colores negro y verde durante más de 10 años sobre papel).
    Más Características:Los colores negro y verde son resistentes a la intemperie, Punta bloqueada. El cuerpo y el capuchón en PP garantizan una larga vida del producto: Airplane safe- DRY SAFE ANCHO DE ESCRITURA APROX 2 MM

Accesorios