CERAS Y MEDIUMS

Información

Marcas

MEDIUM TEXTIL CHALK PAINT 75ML LA PAJARITA Ver más grande

MEDIUM TEXTIL CHALK PAINT 75ML LA PAJARITA

100167

Producto Nuevo

MEDIUM TEXTIL CHALK PAINT 75ML LA PAJARITA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

+ Añadir a comparar

2,70 €

Con el Medium Textil al agua puedes convertir la pintura Chalk Paint en una pintura permanente y flexible para todo tipo de tejidos.
Además de Chalk Paint, con este Medium puedes convertir todo tipo de pinturas al agua en pintura para tela.
Sólo hay que mezclar el Medium Textil en partes iguales (1:1) con tu color de Chalk Paint preferido o la pintura al agua y color que elijas.
Instrucciones de uso:

  • Lava primero el tejido en el caso de que sea nuevo para eliminar el apresto. Mezcla el Medium Textil en partes iguales (1:1) con tu color de Chalk Paint preferido.
  • Coloca cinta carrocero para delimitar la zona a pintar.
  • La pintura Chalk Paint mezclada con el medium textil tarda en secar de 30 a 60 min.
  • Una vez seca la pintura, la puedes fijar en el horno (150º 8 minutos), o planchar 5’ sin vapor. Después se puede lavar en lavadora todas las veces que queramos a máx 40º.


Tamaño:75ml

Vídeo demostración del Medium Textil Chalk paint:

    DescripciónCon el Medium Textil al agua puedes convertir la pintura Chalk Paint en una pintura permanente y flexible para todo tipo de tejidos. Además de Chalk Paint, con este Medium puedes convertir todo tipo de pinturas al agua en pintura para tela.
    Más Características:Sólo hay que mezclarlo a partes iguales (1:1) con tu color de Chalk Paint preferido o la pintura al agua y color que elijas. Lavar primero el tejido.Pintar, dejar secar y fijar en el horno (150º 8’), o planchar 5’ sin vapor.Lavar max 40º.

Accesorios