PASTA MODELAR Y PLASTILINA

Información

Marcas

BLANDIVER PLASTILINA 125 CC JOVI Ver más grande

BLANDIVER PLASTILINA 125 CC JOVI

Producto Nuevo

BLANDIVER PLASTILINA 125 CC JOVI

Más detalles

+ Añadir a comparar

1,35 €

¡Trabajar con Blandiver es una gozada! Y es que esta pasta de modelar coloreada es muy blanda y se moldea con una enorme facilidad. Al estar elaborada a base de agua, tiene una textura muy fresca y agradable al tacto.
Además, está pensada para ser la primera pasta del niño a partir de los 3 años y es totalmente inocua. Blandiver se presenta en luminosos colores que se pueden mezclar y es posible usarla con moldes, rodillos, modeladores y aparatos de prensa o extrusión.

Tamaño: 125 CC
----------------------
INFORMACIÓN DE INTERÉS

¡Técnicas de aplicación!
1. Manual
Esferas o bolitas, churros, figuras geométricas básicas (pirámides, cubos, cilindros, etc.), trabajo con musgueras, compresoras, churreras y muchas cosas más podrán ralizar con Bladiver Pasta modelar.
¡Técnicas de lavado!
Un lavado inadecuado puede introducir la mancha en las fibras.
Nunca secar una prenda manchada en la secadora porque después la mancha podría ser imposible de quitar.
Dejar secar totalmente la mancha.
Una vez seca, un lavado normal en la lavadora es suficiente para una eliminación total de la mancha.
EN ALFOMBRAS: dejar secar totalmente la mancha de blandiver. Un leve remojo con una esponja humedecida en agua es suficiente para eliminar la parte sólida de la mancha, los restos que puedan quedar de color se van con la esponja, a la que se le habrá añadido un poco de jabón líquido.

¡¡ Nuestra Recomendación !!

Recomendamos guardar, una vez el niño acabe de jugar con Blandiver, la pasta modelar en el bote que la contiene y cerrarlo bien. Así evitarás que se ponga dura e inservible.

    Descripción¡Trabajar con Blandiver es una gozada! Y es que esta pasta de modelar coloreada es muy blanda y se moldea con una enorme facilidad. Al estar elaborada a base de agua, tiene una textura muy fresca y agradable al tacto.
    Más Características:Además, está pensada para ser la primera pasta del niño a partir de los 3 años y es totalmente inocua. Blandiver se presenta en luminosos colores que se pueden mezclar y es posible usarla con moldes, rodillos, modeladores y aparatos de prensa o extrusión.
    Tamaño:125 CC

Accesorios